Cabify

Canify abandono a un pasajero en medio de una autopista sin salida

saludos
patricia

El dia 11 de diciembre solicite un vehiculo para or desde basavilbaso 950 a rondeau 3429 en capital federal, ciudad de buenos aires. el vehiculo enviado por canbify selecciono un recorrido diferente al recomendado por el gps pasando por la autopista ilia. 700 luego de pasar el peaje de la autopista el vehiculo se averió y no pudo seguir circulando. la autopista ilia esta a 20 metros del piso en todo su recorrido y sus únicos punto de acceso son la rampa de ingreso al inicio de la autovía y la rampa de egreso al finalizar la autovía. el conductor me solicito abandonar el vehiculo en medio de la autopista, a 700 metros de la salida de la autovía. dado que la autopista esta a 20 metros de altura y no posee salidas intermedias, y que sobre la misma no se puede conseguir otro vehiculo, me vi obligada a caminar 700 metros hasta la salida lde la utopista en medio de auto que circulaban a alta velocidad con el riesgo de vida evidente. sin embargo el conductor y cabify cargaron a mi cuenta el valor del viaje hasta el punto de interrupción el mismo. que denunciar que cabify puso en riesgo la vida de un pasajero, hizo abandono de persona en un medio hostil y que además cobro por un viaje que no culmino en forma exitosa. exijo que canify me reintegre el dinero del viaje y que me indemnice de alguna forma por daños y perjuicios que pude haber sufrido si me embestia un auto. saludos patricia