Cabify

Cancelación de reserva sin motivo - costo viaje mucho más alto

Hice una reserva a la mañana, para ese mismo día a las 21.15 horas. El costo del viaje era $650. A las 21.00 hs entro a la aplicación y veo que informa como que había iniciado el viaje y al instante el chofer cancela el mismo (lo inició el chofer sin que yo esté ahí, y al ver que el valor era bajo para la demanada de ese momento ,lo canceló). Por ello, dado el horario, tuve que pedir otro auto (tambiíen por cabify) y más allá de la demora y haber incumplido la reserva, ahora el costo, por la alta demanda, era de $1.100. Al reclamar a cabify, lo único que me ofrecen como "resarcimiento" es un descuento de $200 para un próximo viaje (que encima vence en 30 días), siendo que el mayor valor que yo pagué fue de $500 (además de los daños por la demora adicional que tuve). Por lo que leo es algo común que los choferes cancelen viajes unilateralmente por ser en algunos casos los valores de reserva bajos por haber mayor demanda al momento del viaje, o también porque si llegan rápido tienen que esperar (la reserva solicita auto 20 minutos antes del viaje).

Ezequiel V  Solución rechazada:

Me ofrecen un descuento para prox viajes que no llega a la mitad del valor que tuve que pagar de más.

21 de Febrero a las 7:27 hs.Responder