Cabify

Cabify no paga a sus conductores

Cabify me tiene retenido tres pagos semanales por un supuesto problema con mi monotributo que ya me solucionó mi contadora pero sin embargo me dicen que me contacte con gestorando que no me contesta los emails y cabify se lava las manos como siempre cabify faltándole el respeto total a los conductores y nunca brindándote una solución cabify es la peor aplicación de movilidad que existe hoy en día y estoy muy seguro de que tiene cosas muy turbias detrás la verdad que me voy a encargar de exponerlos públicamente como la aplicación que más roba a los choferes