Cabify

Cabify no paga

Cabify no me paga hace más de una semana porque no estoy anotada en gestorando. al intentar anotarme me doy cuenta que esta mal escrito el mail. Lo comunico para que lo solucionen hace 2 días y no me dan solución, me dicen que están trabajando en solucionarlo. Hoy me envían un comunicado diciendo que mi pago esta en riesgo por no estar anotada en gestorando. les explique lo que esta pasando para que me den una solución y se agarran de esto para no pagar. Pero el pago aparece como aprobado en ls aplicacion pero nunca lo trsnsfirieron a mi bsnco. Mi pago en riesgo? es trabajo que yo realice, acredite mi identidad con el documento. exijo que realicen el pago con urgencia. ayuda