Cabify

Cabify no paga

Hace más de una semana que no me realizan el pago pendiente. Al preguntar me dicen que tengo que anotarme en gestorando, al intentarlo me doy cuenta que el mail esta mal escrito (le falta un punto). Lo comunico por mensaje interno a cabify y me dicen que están trabajando en solucionarlo, hace más de dos días que lo pedí. Hoy recibo un comunicado que dice que mi pago esta en riesgo pof no estar registrada en gestorando, que riesgo? si es dinero que me gane trabajando y ahora no me lo quieren abonar. Ya avise y acredite identidad y no me responden y no solucionan el problema. la gente trabaja porque necesita el dinero. Exijo qué solucionen el inconveniente así puedo recibir mi pago. Ayuda