Cabify

Auto roto

El viernes pasado pedí un auto de esta empresa para hacer 70 km (hacia mucho calor y no prendió el aire) cuando faltaban pocos km el auto deja de andar y quedamos tirados en la ruta. Hacía más se 30 grados! y ahí estuvimos más de media hora haya que el auto arrancó de nuevo. Estaba descompuesta del calor! a unas cuadras de llegar a destino se terminó de romper el auto y tuve que pagar un taxi. Hice un montón de reclamos a la empresa y nada. Encima me cobraron dos veced!!

Florencia L  Solución rechazada:

LA EMPRESA PARECE QUE NO ES SERIA, PREFIERE PERDER CLIENTES QUE HACER UN DESCUENTO. ESTUVE TIRADA EN LA RUTA EN MEDIO DE UN CALOR INSOPORTABLE, ME ENFERMÉ POR CULPA DE ESO (GOLPE DE CALOR) Y NO LES IMPORTA NADA.

13 de Diciembre a las 8:05 hs.
Florencia L  Solución rechazada:

Porque no dan soluciones, solo piden disculpas y con eso no hago nada. La peor empresa de TODAS

13 de Diciembre a las 8:32 hs.
Florencia L  solución recibida:

Después de mandar un montón de emails y de su ayuda pude tener una respuesta positiva. Más de 20 días quejándome.

25 de Diciembre a las 19:44 hs.