C&A Moda

Devolución de un producto

Hola.compre una camisa por Mercado Libre pero al llegar resultó que no me quedo, así que inicie un reclamo y una devolución del producto. Me dieron la guía para reenviar hasta el día 7 de julio y la reenvíe por Fedex Lo hice ese mismo día. Pero aún me aparece como "devolución pendiente" y ya van dos días (hoy es 3 de julio) desde que la reenvíe. ¿el estatus de "pendiente" se debe quitar en el momento en que llega a la sucursal fedex o hasta que le llegue al vendedor? en todo caso que pasa si el producto si tarda y pasa del limite de tiempo que me dieron.

Hola.compre una camisa por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero al llegar resultó que no me quedo, así que inicie un reclamo y una devolución del producto. Me dieron la guía para reenviar hasta el día 7 de julio y la reenvíe por <a href="/fedex">Fedex</a> Lo hice ese mismo día. Pero aún me aparece como "devolución pendiente" y ya van dos días (hoy es 3 de julio) desde que la reenvíe. ¿el estatus de "pendiente" se debe quitar en el momento en que llega a la sucursal fedex o hasta que le llegue al vendedor? en todo caso que pasa si el producto si tarda y pasa del limite de tiempo que me dieron.