By Playsport

Estafa estafa y más estafa

el 28 dic 2022 13:10, by playsport escribió:

hola buenas tardes.

muchas gracias. Saludos byplaysport.
costo de envío: $1.799
total: $24.798

Mediante la presente quiero presentar queja sobre un producto que compre cono original, en este caso u a camiseta de argentina adidas, a la cual en las 2 o 3 hs de uso que tuvo, se le despegaron partes de las letras de atrás y deshicieron... Solo de tenerla puesta... Cuando reclamo y comento que quiero la anulación de la compra por lo que me pasó, ahhh y a todo esto fui a asesorarme a un local adidas para verificar la autenticidad de lo que compré, ya que por ej. No me leía el qr que traía, me asesorarán que la devolviera... A todo esto me comunico con esta gente de byplaysport, lo cual es muy difícil, y me contestan por mail lo siguiente: el 28 dic 2022 13:10, by playsport escribió: hola buenas tardes. con respecto a su consulta, nuestro productos son 100% originales. Igualmente si desea devolverlo lo puede hacer. Debe de enviarnos el articulo a nuestro local byplaysport av. Córdoba 451 caba (cp 1054). Dentro del paquete adjuntar una nota indicando que desea la cancelación de la compra. muchas gracias. Saludos byplaysport. a los dos día envié el producto x comisionista ( pague el envío y la devolución) y hasta el día de hoy que no me contestan x ningun medio si piensan o no devolverme : 1 x camiseta afa selección argentina adidas mundial qatar 2022 #10 messi - adulto(m) por $22.999 cada uno. costo de envío: $1.799 total: $24.798 copio textual todo tal cual lo recibido por mail. Espero que no estafen a nadie más!.... Patéticos
Comentario / Propuesta más votada
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente  +1

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria C

me bloquearon de todas las redes y no me contestan el wssap. el numero de compra es el #****, la devolucion la recibieron el 30/12/****, y nunca mas me contestaron nada y repito, me tienen bloqueada de todos lados.

Maria C  Solución rechazada:

Ya hice la denuncia a defensa del consumidor, me he creado redes nuevas para poder comunicarme con ellos, en donde me contestan hasta que les pregunto por la anulación y les paso el número de pedido, ahí hasta que dejan de contestarme.. no se como se animan a tanto teniendo local en plena avda Córdoba al ***

Maria C  solución recibida:

Gracias a Mercado pago pude solucionar el inconveniente, ellos intervinieron e inmediatamente me devolvieron el dinero. Gracias a Tuquejasuma.com, por permitir exponer a vendedores deshonestos y ayudar con todo esto!