Buspack Express

""robo en buspack encomiendas""

Es la segunda vez en menos de 7 meses que pierden una encomienda, ya hablaría de robo...porque no puede ser casualidad. el paquete tenia que ser entregado en san juan a zacarias bridge, venia de la quiaca jujuy. El número de seguimiento es n° 1616907-23. Esb una vergüenza que no den respuestas y sigan trabajando como si nada...hay que hacer algo para que respondan por estos robos...y no con $10000 pesos que intentan comprar el silencio...no nos vamos a callar! en todas las redes hay que difundirlo para que dejen de robar!!! y devuelvan lo que robaron!!!

María A  Solución rechazada:

no solucionaron nada, es una vergüenza no deberían trabajar más si van a seguir robando así.

18 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

no me devolvieron los paquetes que desaparecieron y/o se robaron!!!

21 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder

no nos reintegraron nada

29 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

No aparecieron los paquetes y la empresa no se hace cargo de nada