Buspack Express

Nos robaron el contenido de la encomienda

Buenas tardes, envío lo solicitado R-nro: 9722-00079202
-Lo que falta era por un valor de $150.000 (en su momento).

No voy a cansarme de reclamar que nos robaron y no se hacen cargo! hace casi 3 meses que mandé mail contando todo y ahora me dicen que se desestima el reclamo! son unos caraduras!! Por la empresa BUSPACK esto expolicamos en el mail para ellos cuando iniciamos el reclamo: Buenas tardes, envío lo solicitado R-nro: 9722-00079202 -Llegó con marcas y cinta de 2 colores, lo que evidencia que fué manipulado, y casualmente se extravió el paquete varios días, hasta que llegó evidentemente violado y sin su contenido. -Lo que falta era por un valor de $150.000 (en su momento). Esto envié a la empresa, que finalmente me dicen que como lo recibieron no se hacen cargo...Lo recibió un pariente del destinatario que no se fijó que el paquete había sido manipulado. Y no es la primera vez que pasa en esta empresa, ya que me entero después investigar y a varios usuarios les pasó lo mismo, sentimos muchísima impotencia. Agradezco que vean el caso. Muchas gracias. Verónica.