Buspack Express

No enviaron mi encomienda y no me informan en donde se encuentra

El dia miercoles 11/11/2015 realice un envio a san salvador de jujuy desde bs as remito r 4314-00044612 que el destinatario debia usar para un evento el dia 14/11 , no solo no lo enviaron dentro de las 48 hs como publicitan sino que al dia sabado todavia se encontraba en la agencia de terminal retiro, cuando me informo de la situacion solicito la cancelacion del envio ya que a esas alturas era en vano que lo enviaran bajo el nro de reclamo 104823 y les mando el siguiente mail por el cual no obtuve respuesta. "vuelvo a formular la solicitud de cancelación del envío de referencia por su exclusiva culpa, tal como lo solicité telefonicamente el dia 14/11/2015 a las 10:30 , con el nro de reclamo 104823 y del que hicieran caso omiso y enviaron la encomienda en el mismo dia a las 12 hs. queda firme y aclarado que habiendo hecho el reclamo correspondiente por su falta de cumplimiento y la posterior omisión de mi reclamo y pedido de cancelación que no abonaré ningún cargo por un servicio no brindado y que ademas nos generaron graves perjuicios a mi y a mi cliente." al dia de hoy , 20/11 todavia no recibi llamado ni mails de respuesta, cuando me comunico a atencion al cliente me dicen que se van a comunicar conmigo y solo dejan pasar los dias y no puedo recuperar siquiera mi mercaderia
Graciela M

ME SUMO! Sumate por favor al mío http://tuquejasuma.com/reclamo-buspack-express-y-chevallier/*****/buspack-y-chevalier-te-roban-respuesta-de-cristian-acoglanis-y-laura-migliore

rosana C  propuso una solución:

Hola Cynthia, a mi me ofrecen tramitar la devolucion del importe declarado en el remito, podes mandar un mail a [email protected] dirigido a Marcos Moreno, para dicho tramite solicitan lo siguiente
Guia original
Reclamo formal en carta membrete
Dni 1ra y 2da hoja de quien firma la carta
Ojala te lo solucionen pronto, yo los hice citar a audiencia por la pagina de Consumo Protegido por si no me dan respuesta
Saludos
Rosana

11 de Diciembre a las 3:49 hs.
rosana C  solución recibida:

Entren a la pagina www.consumoprotegido.gob.ar e ingresen el reclamo, hay que registrarse primero, una vez realizado el reclamo le asignan fecha de audiencia y notifican a la empresa. Haganlo aunque no puedan presentarse fisicamente a la audiencia porque yo no me presente y al otro dia me llamaron para pagarme el importe del valor declarado que figura en el remito de envio. Sino, tambien pueden llamar al ****-***-****
Saludos y Mucha suerte a todos