Buspack Express

No entregan enl envio

Compre algo lo enviaron por buspack. Tiene que llegar a san miguel del monte y lo enviaron san miguel porque a san miguel del monte no llegan con el servicio. Trate de comunicarme por teléfono por mail. Solo en la agencia de pigue me atendieron me dijeron que la van a mandar a una sucursal cercana que me van a pasar en nuevo número de seguimiento. Nunca me pasaron este nuevo número. Un servicio que dijeron que iba a ser de 4 días y ya van más de 10 días sin ningún resultado

lucas E  Solución rechazada:

Sigue sin llegar. Sigo reclamando el envio no se mueve. Los días pasan

13 de Febrero a las 9:11 hs.
lucas E  solución recibida:

Me tuve que contacto con la agencia que hizo el envio y lo reenvío para que llegue

24 de Febrero a las 14:06 hs.