Buspack Express

No entregan el pedido

Buspack un desastre!!!

Buspack un desastre!!! Hola! estoy esperando un envío que realice de resistencia chaco a pinamar, hace 5 días me dicen "hoy llega" y me quedo esperando pero nada... el 22 de junio fui personalmente a la terminal de resistencia para pedir el envio de domicilio a domicilio, tengo el whatsapp que me dieron en la sucursal y evidentemente me están cargando... No quiero mandarlos al c. Pero que ganas me da!!!! una vergüenza!!! intento comunicarme con otros números de bs as o de gesell pero jamas atienden, por la página no se puede hacer seguimiento, tengo dudas si llegara en algún momento o no, un sommiers y un mueblecito. Vergüenza! nunca más!!!!
Luciana  solución recibida:

Demoraron en la entrega y no atendían el teléfono. Al final logré recibir la encomienda.