Buspack Express

Me robaron mercadería

llamé mil veces y mande mails y aún no me han contestado.

buspack = ladrones

Rompieron la bolsa embalada, sacaron toda la mercadería que quisieron y volvieron a cerrarla con cinta para que no se notará. Son unos chorros!!! llamé mil veces y mande mails y aún no me han contestado. saben que sus empleados roban a mansalva y no les importa, los cubren para no quedar mal. voy a hacer el reclamo correspondiente en defensa al consumidor para que alguien haga algo y me devuelvan lo que me corresponde. las sucursales se lavan las manos!!! todos son unos chantas y e*****dores! lo único que me deja tranquila es que todo vuelve en la vida ! buspack = ladrones
Daniela  Solución rechazada:

No han contestado mis mails y no atienden el teléfono