Buspack Express

Me abrieron la encomienda

El dia 20 de abril 21hs sale para liniers una encomienda en la cual envio 10000 pesos perfectamente envalada como toda encomienda debe salir y oh sorpresa alli llega adulterada y arreglada con una cinta aisladora negra la cual yo no la envie .por favor reclamo me reintegren dicha suma ya que me siento estafado por su empresa la cual viajo siempre si se fijan en sus registros por mi nombre veran que es cierto ,pero con esto se me cayo la confianza hacia dicha empresa se que a la empresa no le interesa pero ese dinero era destinado a una afliccion de familia que nos costo juntar ,dejo en sus manos dicho reclamo y quiero tener repuesta ala brevedad.muchas gracias