Buspack Express

Irresponsables y ladrones

A mi me enviaron una caja desde quilmes en la misma agencia de ahí me dicen que le dieron salida a retiro el cual es mentira porque en el sistema figura que nunca salio de agencia o sea que alguno de los empleados se llevó mi paquete. Ahora me tienen con que haga nota de reclamo y lo q el seguro si es que me llega aa reconocer que lo dudo es una miseria al lado de lo que yo pagué a la señora que compre mercadería son revenrendos irresponsables y encima ladrones no lo recomiendo para nada no les importa nada se roban cosas ajenas no manden!!!! jamás!!!! ni se les cruce por la cabeza es una empresa con careta se los advierto el que se anime se va lamentar. Seguro abrieron mi caja y como era ropa buenas se la llevaron para vender pero la plata no les va servir dios lo ve todo por otro lado se les va ir para atrás. Todo. Lo juro!!!