Buspack Express

Falta de mercadería

Hola. Al principio se habían equivocado de paquete, pusieron la guía en otro. Ahora que lo encontraron lo fui a buscar y cuando lo abro estaban la mitad de las cosas. Del local donde me mandaron dice que salió completo, incluso me van a enviar un vídeo. Ahora a quien reclamo el faltante de cosas

Paula  Solución rechazada:

Nunca tuve una contestación de la empresa, llamo y nadie contesta. Mando un mail y me mandan número de reclamo y nada más

Nunca me contestaron

Paula  Solución rechazada:

Nunca mas me contestaron lo mail ni los mensajes de messenger que le mande

Paula  Solución rechazada:

No, me dijeron de buspack que como de la agencia no hicieron reclamo ellos no pueden hacer nada, dejan sin efecto el reclamo. En la agencia me dieron el número para que yo haga el reclamo, nunca me dijeron que ellos también tenían que reclamar, se lavaron las manos. La mercancía que perdí no la recupero más. Yo no lo recomiendo, hice otro pedido con otra empresa y todo ok!