Buspack Express

Factura guía de encomienda 6012-00001002

Se despachó el día 11/04/16 a las 20,30 horas en la ciudad de rosario, según la persona que nos atendió dijo que en 48 o 72 horas estaría en la ciudad de río iii córdoba, hoy es día 16 de abril y todavía no ha llegado la encomienda, no contestan los teléfonos y lamentamos haber confiado en esta empresa, que por comentarios en la computadora, no sería este el primer caso , nos parece irresponsables al lavarse las manos, tomaremos las medidas necesarias, en el seguimiento del paquete nos marce que está en viaje el mismo día 11 de abril. Esperamos que nos den una respuesta favorable lo más pronto posible.