Buspack Express

Extraviaron mi paquete

nro de envio: 6472 - 00015256
remitente: fernandez fabricio
destinatario: bridge zacarias

Me informaron que mi paquete fue extraviado, el cual salió el 20 de marzo de tartagal, salta con destino a san juan y nunca llegó. El paquete estaba embalado con una bolsa negra de consorcio y era un bulto bastante grande(del tamaño de una valija), por lo cual es raro que se haya extraviado.busque información por todos lados y llame para reclamar a buspack de salta,buenos aires, san juan y todavía no pude recibir ninguna respuesta útil. Quisiera solucionar mi problema. nro de envio: 6472 - 00015256 remitente: fernandez fabricio destinatario: bridge zacarias
Comentario / Propuesta más votada
Zacarias  Solución rechazada:  +1

Quisieron darme un monto de $10.*** del seguro por la perdida del paquete…cuando el valor aproximado de la encomienda fue de $***.*** y el envio unicamente tuvo un costo de $4.***.

Zacarias  Solución rechazada:

Zacarias

Solicito la devolución del valor de la encomienda extraviada.

Zacarias  Solución rechazada:

Desde que realice mi queja no se contactaron conmigo ni me respondieron lo que les envié. Realmente es lamentable la atención al cliente que tiene esta empresa…