Buspack Express

Entrega de producto a terminal de micros perdida

Se realizo un envío a rosario del tala, parana el día 26/04/23 hasta el momento no llego a destino, ignoran donde esta el producto. no responden el teléfono y los mails que se cruzan con el comercio intermediario no tienen datos certeros ni se nota preocupación para solucionar y dar respuesta veraz.el cliente no tiene el producto y esto nos traerá grandes inconvenientes.no nos dan bola. nos dijeron que lo enviaron por otra empresa lo terciarizaron por integral y hasta el momento no hay más info.
Marisol  Solución rechazada:

no hubo ninguna respuesta concreta de donde tienen el producto y menos cuando será despachado a la localidad de entrega, no responden

Marisol

me tienen que si que no, que no tienen camioneta para tal fin

Marisol  Solución rechazada:

se puede hacer algo al respecto, uds??

Marisol  solución recibida:

LO SOLUCIONE POR MIS PROPIOS MEDIOS,