Buspack Express

Estafa. no cumplen con presupuesto acordado

Consulte vía whatsapp presupuesto para retirar una puerta en la plata y entregarla en una dirección en salta capital , me preguntaron las medidas , y se las pasé, me pasaron $6272 . Le dejaron el remito al chico de la plata donde retiraron la puerta pero no pusieron el importe en el mismo, con lo cual volví a mandar whatsapp al buspack comunicándoles q en el remito no figuraba el importe a pagar, me indican que el importe a abonar es $13859, más q el doble de lo que me habían pasado. La excusa que me dieron es q la puerta pesaba más de lo que habían calculado. A mí nunca me preguntaron por el peso, ni tampoco me informaron previamente a hacer el envío que éste sería más q el doble de lo q me habían presupuestado... Cuestión la puerta está en camino, y me dicen q si quiero la hacen traer de regreso a la plata y que la vaya a buscar. Un chiste, estoy en salta, además del gasto q me generaría trasladarla de un lugar a otro

No me dieron solución

luz M  Solución rechazada:

Tvia no me han dado solución

09 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
luz M  Solución rechazada:

Me enviaron la puerta con vidrio roto y marco roto

23 de Febrero a las 13:56 hs.Responder