Buspack Express

Demoras, y sin entregar en el domicilio como se abonó

Buenas tardes,
pésimo el servicio.

Buenas tardes, envie una encomienda a neuquén capital, a domicilio, no llego el dia que me dijeron, salio desde santa rosa, la pampa. Al día siguiente cdo la llevan al domicilio no se la quisieron dejar al portero ya que mi hija cursaba, habia estado el dia anterior clabada esperando. se comunicaron desde aca a neuquén dijeron llevarla el sábado, tampoco la entregaron, y hoy pasada las 15 hs, se fue mi hija hasta la terminal a retirarla, le dijeron que no salieron porque estaba enfermo el repartidor. Es el único que tienen¡?? no creo, segundo, le dijeron que el día que la llevaron a domicilio habían llamado al número que figuraba en la caja, nada de eso es cierto,. qué chantas e irresponsables. Pongan mano duro porque entre los empleados mal educados en ambas terminales ni llegamos a ningún lado. pésimo el servicio.