Buspack Express

Demora en la entrega de encomienda y, cuando llegó, estaba rota

Me enviaron una encomienda desde jujuy a córdoba el día 11 de enero del 2023.
la empresa tiene una app para hacer el seguimiento del envío.
el martes 17 de enero, la trajeron.

Me enviaron una encomienda desde jujuy a córdoba el día 11 de enero del 2023. la empresa tiene una app para hacer el seguimiento del envío. según la app, el 12 llegó a córdoba y el 13 debían traerme la encomienda. No lo hicieron. el 14 de enero, llamé a la empresa y dijeron que ese día debía llegar. Tampoco llegó. el lunes 16 llamé a los teléfonos que figuran en su página web y a los de las sucursales de córdoba y ninguno atendía. Después me fijé en la app y decía que la encomienda volvió al depósito. aclaro que en su página web dice que las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas. el martes 17 de enero, la trajeron. cuando la abro, la caja y un par de productos estaban rotos. Como si le hubiecen metido un cuchillo. intenté comunicarme nuevamente con la empresa para hacer el reclamo pero no atienden el teléfono.