Buspack Express

Chevallier buspack

Hola a todos nuevamente escribo con mucha impotencia, nadie me llamo para darme una solucion de nada, despues de todos los reclamos que hice, ni si quiera el call center que deje mas de 3 reclamos, mañana me dirijo a la cnc, y ya mande una carta de documento para iniciar acciones legales, no voy a quedarme quieta ni un minuto mas, estan acostumbrados a robarse todo y como te tienen con mil vueltas te quitan las ganas de reclamar, y se terminan conformando con el seguro minimo, pero no es mi caso, no voy a parar no tan solo con la multa que tendran que pagar y con las cartas de documento que tendran que contestar, sino que me voy a encargar personalmente de escrachar con nombre , apellido y fotos!!! a los empleados que no se hicieron cargo de mi encomienda, y a este empresa "llamada chevallier" la voy a dejar mal parada por todos lados, espero lean esto nuevamente y se comuniquen conmigo.

Comentario / Propuesta más votada
MejoresOfertas C  +2

por favor documentar cada caso y enviarlos a [email protected]
Necesitamos juntaar *** para solicitar a la CNRT la revocacion de la licencia para operar de BusPack y de chevallier.
Todos Juntos podemos!

Romi N

no me solucionaron nada

Patricia P

ROMI...TE ENTIENDO ,SI PRESISAS MAS MAILS DE MI CASO ,TENGO TODOS GUARDADOS....AVISAME MANDAME UN MAIL PRIVADO Y TE LOS HAGO LLEGAR,YO VIVO EN EL CAMPO Y ECONOMICAMENTE NO PUEDO MOVERME....NESECITO QUIEN NOS AYUDE IGUAL QUE A VOS,,,ESTOY CON VOS SON UNOS DELINCUENTES!!!

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
Patricia P

te apoyo ,soy una mas ...,me abrieron la caja sacaron articulos de adentro y la volvieron a cerrar ..pero mal!!!..hay una ley del codigo civil que es la *** creo ...averiguen con un abogado ...todos juntos podemos mas!!

MejoresOfertas C

por favor documentar cada caso y enviarlos a [email protected]
Todos Juntos podemos!

Patricia P

a mi ni siquiera me llamaron ,via mail me respondieron:"el seguro cubr el continente y no el contenido".....vergonsozo....no puedo pagar un abogado,son una sarta de delincuentes,chorros,pero ojo...la cueva de ladrones esta en retiro...no aca en san luis,ni en san fransisco solano..eso son oficinas,por otro lado ,ni siquiera te hacen hacer una declaracion jurada!,ya saben que las abren a las encomiendas....a quien quiera ...tengo todos los mails archivados.....!!!gente ...reclamen ...ayudemonos entere todos,aca en san luis no tengo donde....AYUDENME!!!

joseavazqu

BusPack y Chevallier e*****dores . No me entregan encomienda y no responden a los reclamos . Prometen entregas en 24 horas y llevo 8 días esperando... Divulgar y pedir la anulación de la licencia. todo juntos podemos

Patricia P

Propongo que todos. Los afectados enviemos un mail com firmasal pie yo envie un mail. Al ente rwgulador de tramsporte y nada.