Buspack Express

Buspack y chevallier roba encomiendas

Hoy mande una caja desde pergamino y resulta que la faja que enviamos con una firma estaba violada y arriba estaba con cinta de embalar cuando la persona levanto la caja estaba vacia por lo que corta la cinta de embalar no la que embalamos nosotros sino la que ellos pusieron y adentro no habia nada

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
gonzalovlagmailcom

hola: buspack ( un robo ) 02/02/**** encomienda retiro san rafael. 17 kg caja mediana $ ***. nunca me senti tan ******do. no envien mercaderia por esta empresa. buspack es de chevalier.

07 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
MARIANO F

hace una semana estoy esperando una simple encomienda de retiro y es mas aun no llega , los inoperantes de atencion al cliente me cortan la llamada o directamente me dejan 4 minutos en el telefono para luego colgarme , los empleados que tiene en la agencia no saben ni donde estan parados , la verdad un verdadero desastre , yo trabajo con piezas chicas y mis clientes ya no se que decirles por culpa de la demora de esta incompetente empresa !! UN DESASTRE !!! ojala esta empresa cierre sus puertas o se dignen a mejorar su servicio !! NO SE LAS RECOMIENDO NI UN POCO !! NO ES BARATO ! TARDAN MUCHO ! PÉSIMA ATENCIÓN !