Buspack Express

Buspack y chevalier te roban. respuesta de cristian acoglanis y laura migliore

Comparto el reclamo que hice vía mail y redes sociales y def consumidor. El día 04/08 envié dos encomiendas por medio de chevalier, con destino final san rafael, puntualmente el destinatario final era un hogar, con mucho malestar, e indignación les informo que llegaron la mitad de las cosas, abrieron las cajas por la parte de abajo, están encintadas encima de las cintas que yo había colocado originalmente y no estaban correctamente ajustadas como yo las envié sino que se nota que el carton fue rasgado al sacar las cintas originales y encintar de nuevo la parte posterior, es muy burdo como actuaron y tuvieron el tiempo para revisar que se quedaban y que no. Entiendo que el hecho se produjo en retiro porque desde sr se retiraron inmediatamente de que llegaron y en mercedes aparentemente no habrían quedado guardadas. Las cajas estaban forzadas, y en la parte de abajo se nota claramente que fueron encintadas nuevamente, incluso hay huellas de dedos sucios en el interior de las cintas. nueva chevalier y buspack me robó, o le robó a un hogar. Además es llamativo el tiempo que se tomaron para abrir las cajas y robar sólo las prendas de abrigo que eran nuevas. Son 25 productos entre las dos cajas, los que fueron robados. Informé a la empresa que aguardo respuesta urgente, de mi lado evaluaré todas las acciones necesarias porque lo que ha ocurrido es muy grave, en otro país empresas así, cierran sus puertas y se dedican a otra cosa.
Comentario / Propuesta más votada
Graciela M  +1

Le pido que lo eleve nuevamente, investigue a quienes trabajan y me acerque una respuesta desde el sentido común, considerando que defraudaron mi confianza al robar parte del contenido de las cajas, caso contrario lo único que demostrarán es que son cómplices de estos robos.

Le aclaro algo, por lo que averigué, es una práctica más frecuente en BuspPack de lo que yo suponía. No deje que los rateros que tienen por empleados, afecten la imagen de la empresa.

Mail de parte de Buspack y Chevalier: Subject: Re: [Ticket#****************]
Buenas tardes
Sra. la encomienda amparada bajo numero de Guia B-****-***** fue retirada de agencia destino y se firmo conforme de entrega.Una vez que el cliente se retira de la agencia no hay lugar a reclamo.
El procedimiento de las agencias cuando reciben una encomienda es verificar que la misma este en perfectas condiciones de entrega en caso contrario no se entrega y se da aviso a origen de lo ocurrido.

Por lo que no podemos darle gestión al reclamo amparado bajo numero de tickets ********

Atentamente.

Cristian Acoglanis
Atención al Cliente
Web: http://www.buspack.com.ar

Mi respuesta: Buenas tardes, Cristian
Le realizo un una consulta desde el sentido común, envié dos encomiendas tomando los recaudos de que la caja esté correctamente cerrada, de no enviar valores, y fundamental, confiando en el servicio. Explíqueme como iba a saber yo que la empresa tiene la práctica de abrir las cajas, sin afectarlas a simple vista, tomarse el tiempo de seleccionar lo que les plazca, y cerrarlas nuevamente encintando encima de la cinta original.

Graciela M

Con su respuesta no quita responsabilidad a la empresa de esta práctica, sino que prácticamente lo que me piden es que pague un pasaje al destino, y yo misma reciba las cajas, porque claro, como yo las armé, seguramente hubiera notado inmediatamente que pesaban menos y que tenían un doble encintado, y con una cinta distinta a la que utilicé.La respuesta que me dan, no resuelve mi reclamo.

Patricia P

ESTE TIPO CRISTIAN ,ES UN DELINCUENTE!!....DECIME .....VOS HACES UN ENVIO ,EN LAS OFICINAS HAY UNA NORMATIVA,CUANDO LLEGA ADESTINO LLEGA ABIERTA EMBALADA DISTINTO,Y CON FALTANTES,QUE M...CUBRE EL SEGURO???...Y PORQUE NO TE HACEN HACER LA DECLARACION JURADA??SERA QUE SABEN QUE LAS ABREN???....SOLO UNA EXPLICXACION...SON DELINCUENTES,A MI ME REPONDIO UNA SRTA LAURA:"EL SEGURO CUBRE EL CONTINENTE Y NO EL CONTENIDO#...DECIME SI EL CONTINENTE ESTA ADULTERADO ...PORQUE CAR...ES????.....HAGANSE CARGO,PAGEN EL SEGURO,USTEDES SABEN QUE SE NROBAN LAS ENCOMIENDAS!!!POR FAVOR...NO SOMOS NIÑOS INOCENTES.....ME ROBARON LO QUE SERVIA,NO LO QUE MANDE SIN VALOR COMERCIAL,QUE ENCIMA ERAN PARA OTRO DE BAJO COSTO,PARA MI carisimoooooo

Patricia P

exijo....el pago del seguro,o de lo contrario sugiero unirnos en una sola queja y hacer llegar las quejas al ente regulador del transporte,defensa al consumidor,y por ultimo ABOGADOS!!!!

Patricia P

CARTAS DOCUMENTOS,ETC.....YO POR MI PARTE QUIERO QUE SE ME PAGUE...!!1.***$$$$$....Y NO ME CUBRO ,PERO AL MENOS SE DARIA CUMPLIMIENTO A LA LEY Y A LO QUE DICE EN LA FACTURA......LADRONES!!!

Graciela M

Totalmente de acuerdo, Patricia. Tanto Laura M. como Cristian A. sólo me dieron respuestas que evidencian la falta de compromiso con el cliente y por qué no, la complicidad que tienen con los robos. Me van a decir que acaso no ven como los empleados y responsables, salen con objetos cuando se retiran? En mi caso me robaron sólo las prendas nuevas que mandaba a un hogar, tuvieron tiempo para elegir que dejar y que llevarse y volver a cerrar las cajas. Buspack y Chevalier roban, roban a sus clientes.

Patricia P

yo invito a todos los damnificados a por medio de mail..unirnos,es tal cual un reflejo de como va el pais.....nadie se hace cargo ,nos mienten como niños,yo se que mande una encomienda que llego abierta y con faltantes....nadie se va a hacer cargo????..LADRONESSSSSSSSSSSSSS

saenzp

***

Es un nrro de te ? Saenzp***

yasmani R

yo el dia 27 de septiempre tube un episodio parecido alguien a podido por lo menos cobrar el seguro?

Pelesho L

Ya pasaron una semana y todavía no saben darte una explicación mi encomienda salió el vierne 13 de julio de salta nunca llegó a la terminal de ómnibus

Patricia P

Nunca más me respondieron,ni me dieron alguna solución.....son delincuentes...hay que hacerles un escracheee...los ladrones están en Chevallier retiro!!!!

Patricia P

Hola... lamentable,pero nadie responde nada...no hay una cara visible...y ahora no hay ente regulador!!!!!.....no dan pelota..paso más de un año de mi caso ...ellos cerraron el diálogo diciendo que el seguro cubre el continente y no el contenido!!

Patricia P

Fíjate...mi caso fue en ABRIL ****!!!!!..y nadaaaa..no tengo medios para pagar abogados,ellos especulan con eso..don basura