Buspack Express

Abrieron y robaron el celular

Me enviaron un paquete con un celular motorola desde parana hasta retiro. El mismo en principio no aparecia, despues de varios reclamos en la terminal de parana avisan que aparecio. Al ir a retirarlo, lo abro enseguida y veo que estaba todo vacio y solo diarios. La caja grande donde estaba guardada la mas chica, se veia que sacaron la cinta ancha quw tenia puesto y se veia toda manchadisima de negro c9n las huellas de la persona que lo abrio. Una verguenza

Erika Y  Solución rechazada:

Porque dicen que yo firmé la recepción del paquete y ellos no veían que había adentro. Pero obviamente para que me lo den tuve que firmar como en cualquier otro lugar. Sino firmaba no me lo daban. Son unos chantas

Erika Y  Solución rechazada:

Ya lo explique y no tengo solucion

07 de Febrero a las 16:48 hs.Responder