Buspack Express

Abrieron la encomienda y robaron

El día 22/12 se envió una encomienda de río cuarto a la plata con contenido de algunos alimentos y regalos de navidad para familiares hoy cuando retiran la encomienda la encomienda estaba abierta y con un gran faltante de cosas la gente que trabaja para esta empresa si se puede llamar gente son unos ladrones porque abrir algo que no te pertenece y sustraer su contenido en su totalidad o parcial es un robo y lo más triste es que dejaron con solución a chicos que esperaban esas cosas mucha lástima me da esa empresa y los que la representan