Buses Lep

Bajaron horarios

Ayer fui a tomar el colectivo que utilizo los 5 días hábiles de la semana para llegar al trabajo. Fui a boleteria y me encuentro con que habían dado la baja a ese horario. Nadie avisó nada. Por lo general siempre subo en una parada que me queda mas cerca; ayer fue una excepción y me clave porque no me entero que lo habían sacado. como yo, otras 10 personas se clavaron mientras estaba y les decían que el trayecto a córdoba recién tenían coche a las 13:30, cuando el que tomamos sale a las 12 de la terminal de santa rosa de calamuchita. no lo utilizo para salir de paseo, lo utilizo para llegar al trabajo, por una cuestión de que me gusta la empresa y no solo eso, me cumplen con el horario.
Abigail A  Solución rechazada:

No solucionaron NADA