Busca Libre

Solicito reembolso

Llevo más de un mes esperando a recibir mis libros del pedido 40138246, he contactado más de diez veces con soporte, a los días me responden karina o teresa, me dan largas y ninguna solución ,a día de hoy no tengo ni los libros ni el reembolso que a estas alturas es lo único que quiero la experiencia ha sido muy negativa pues me siento engañada, es toda una odisea y muy poca formalidad, necesito por favor que me devuelvan el dinero

Susana A  solución recibida:

Me atendieron y han solucionado lo parcialmente mi reclamación, me ha reembolsado el dinero de un libro y del otro libro lo han vuelto a enviar,todavía no lo he recibido pero espero hacerlo pronto