Busca Libre

Busca Libre

Sobre Busca Libre

☸️ Busca Libre es una tienda online que abrió en 2007 en Chile, dedicada principalmente a la venta de libros. Desde entonces ha crecido, llevando sus servicios hasta Argentina, México, Colombia, España, Perú y Estados Unidos.

En algunos países la oferta de Busca Libre es más diversa, abarcando desde juegos de mesa, calzado e indumentaria, artículos de librería, hasta piezas de autos y productos importados vía tiendas internacionales como Amazon o Ebay.  Por ahora en Argentina la oferta continúa siendo exclusivamente de libros.

Además Busca Libre desarrolló una aplicación que funciona tanto en Android como en IOS, para que puedas buscar, comprar y hacer el seguimiento de tus pedidos desde cualquier ubicación.

¿Cómo funciona BuscaLibre?

✳️ Al entrar a Busca Libre vas a encontrar una variada oferta de libros en su página de inicio, además del buscador donde podés explorar según título o autor. Adicionalmente el sitio cuenta con distintas pestañas con categorías para que explores.

Seguí estos pasos para comprar un libro en Busca Libre:

1. Apretá el botón naranja que dice “Agregar al carro
  2. Entrá al carro cliqueando “Ver carro” sobre el libro que elegiste o en el icono del carrito en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Presioná “Finalizar compra
  4. Completá tus datos para el envío
  5. Elegí tu método de pago y finalizá la compra

Podés elegir todos los libros que quieras por compra y pagar un solo costo de envío, pero tienen que estar incluidos en el mismo carro de compras a la hora de finalizar el pedido.

Busca Libre también tiene la opción de envío express, con títulos que tardan un solo día en llegar a tu casa. Para explorar esta pestaña presioná el icono del libro en la parte superior izquierda de la pantalla que dice “Libros Envío Express”. Una vez dentro vas a encontrar los títulos organizados por categorías: Literatura romantica, infantiles, best selleres, etc.

BuscaLibre Latinomérica

➡️ Esta empresa cuenta con un sistema de logística internacional que permite enviar productos a cualquier lugar del mundo.

A continuación te dejamos el sitio de cada país.

Si tu país no se encuentra en la lista entrá aquí: Busca Libre internacional

Busca Libre app

▶️ Descargá la aplicación de Busca Libre acá:

Busca Libre: metodos de pago

✅ Busca Libre acepta múltiples tarjetas de crédito, pagos en efectivo y Pay Pal

Encontra todos los medios para pagar aquí: Busca Libre metodos de pago

Busca Libre login

↪️ Estos son los pasos que tenés que seguir para registrarte en Busca Libre:

1. Ingresá en el icono de la persona que dice “Mi cuenta Ingresa o Registrate
  2. Escribí tu correo electrónico
  3. Completá tus datos y elegí una contraseña ¡y listo!

Si ya tenés una cuenta solo debés ingresar tu mail en la pestaña “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla y luego ingresar tu contraseña.

↪️ En caso de que hayas olvidado tu contraseña hacé esto:

1. Entrá en “Mi cuenta” en el icono de la persona arriba a la derecha
  2. Ingresá tu mail
  3. Apretá “¿Olvidaste tu contraseña?
  4. Entrá a tu mail y seguí las instrucciones que te van a enviar para crear una nueva contraseña

¿Dónde viene mi pedido BuscaLibre?

✈️ Para recibir tus pedidos en Busca Libre tenés tres opciones:

• Envío a domicilio
  • Retiro por sucursal de Andreani
  • Envío express

Dependiendo cual elijas el costo varía. Encontrá la tabla de precios de envío de Busca Libre acá: Busca Libre tabla de precios.

BuscaLibre seguimiento

Podés hacer el seguimiento de todos tus pedidos ingresando en la pestaña “Seguimiento de pedido” que se encuentra dentro del icono de la persona que dice “Mi cuenta”. Además durante el proceso Busca Libre te va a ir informando por mail la situación de tu pedido.

BuscaLibre reclamos

⛔ Si te surge un inconveniente en Busca Libre te recomendamos que dejes tu problema en tuQuejaSuma.com, para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Ante cualquier problema que tengas con Busca Libre, dirigite al centro de ayuda online. Allí vas a tener dos posibilidades:

• Elegir tu consulta dentro de las opciones preestablecidas
  • Presionar “Contactar con Servicio al cliente” y completar la información que te van a pedir

También podés realizar tus consultas sobre un pedido desde la pestaña “Seguimiento de  Pedido” en el menú de “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página.

El horario de atención al cliente es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, solo días hábiles y de acuerdo con la franja horaria de Chile.

BuscaLibre: ¿es confiable?

⚠️ Esta página posee las certificaciones de seguridad de Google. Podés revisarlas cliqueando sobre el candado que está arriba a la izquierda y entrando a la pestaña que dice “Certificado”.

Además cuenta con políticas de devolución, asi cuando un producto no te resulte satisfactorio o esté defectuoso puedas cambiarlo o pedir un reembolso. Para saber más sobre los términos de devolución y cómo gestionar una, entra acá: Busca Libre politicas de devolución.

En su página Busca Libre asegura que “cuenta con formas de pago que garantizan la máxima seguridad y confidencialidad”.

¿Qué tan bueno es BuscaLibre?

✅ Busca Libre tiene cientos de usuarios que utilizan sus servicios a diario, incluido el envío express que asegura que tu paquete llega a destino en un solo día. Descubrí lo que opinan los navegadores de la página en la pestaña BuscaLibre opiniones.

Reclamos a Busca Libre

Reclamo a Busca Libre

Buscalibre no manda guía de despacho para devolver libro dañado

Compré un libro el 27/02 que llegó dañado, hice el reclamo a través de la web de buscalibre y me aprobaron el reenvío del libro, me contactó un representante indicando que no podían hacerme el reenvío y que me harían un reembolso del dinero y que para ello se me enviaría una guía para despachar el …

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Busca Libre

Falta de atención al cliente y demora en la entrega y devolución del dinero

El 23 de enero de 2024 compré un libro que debía llegar a más tardar el 4 de marzo. El 27 de febrero envié una consulta que respondieron automáticamente sin ninguna información. Así varios reclamos hasta que el lunes 4 de marzo finalmente carlos respondió que iba a chequear con las áreas involucrad…

Solucionado 25 de Marzo

Cero servicio al cliente

Compre el libro indomable el dia 10 de dicembre de 2023. me equivoque porque digite calle 2 # 72-92 y la dirección correcta era calle 2 a # 72-92. trate de contactarme con ellos para comentarles del error pero fue imposible, puse una queja y me respondieron que el libro ya habia sido entregado en…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Busca Libre

Quiero mi libro o mi dinero

Hola con fecha 08/01/24 compre un libro 1964 eyes of the storm , me debitaron en mi tarjeta $ 79917 ,con número de pago 40616022 , cuando entro al sitio me dice que no existe el pedido , pero el debito se realizo . Gracias

Solucionado 22 de Febrero

Rechazo de pago

Hola, intento comprar un libro con tarjetas de crédito, visa o máster, Banco Galicia pero ambas son rechazadas. Lorena martin, argentina

Solucionado 28 de Enero

Solicito reembolso

Llevo más de un mes esperando a recibir mis libros del pedido 40138246, he contactado más de diez veces con soporte, a los días me responden karina o teresa, me dan largas y ninguna solución ,a día de hoy no tengo ni los libros ni el reembolso que a estas alturas es lo único que quiero la experien…

Solucionado 14 de Enero

Pedido no aparece

Buenas tardes, el dia 14/12 hice el pago por pagofacil en efectivo por un libro y todavia no aparece en seguimientos de pedidos ni me llego el correo de confirmacion. el numero de mi pedido es 40233044 por favor se los ruego, necesito que me lo solucionen

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Busca Libre

El pedido no aparece en la pagina y no me llego ningun email de confirmacion

Buenos días. Siento molestar, pero el dia 14/12 compré un libro en buscalibre.com alrededor de las 17:30 (hora argentina) fui a un kiosco e hice la transferencia en pago facil en efectivo de $ 8050 pero no me llegó ningún mail de confirmación y tampoco me aparece en seguimiento de pedidos en la web…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Busca Libre

Pedido no aparece en seguimiento

Buen dia. El dia 7/12 hice el pago por pagofacil en efectivo pedido nro. 40087570 y todavia no aparece en seguimientos de pedidos. Adjunto comprobante.

Solucionado 19 de Diciembre

No devuelven el dinero

Recibí un pedido equivocado, hice la devolución como la empresa indicó pero ya luego no me devolvieron el dinero. No me.contestaron más los correos y el teléfono que aparece en la boleta está fuera de servicio. Lo terrible de todo esto es que es harto dinero pues fueron varios libros lo que encargu…

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Busca Libre

Hice el pago de un libro, pero el pago no figura

Hola soy de argentina. hice la compra de un libro. Elegí la opción pagar en efectivo. Lo pagué en efectivo por pagofacil. Pero buscalibre nunca me envió el gmail que confirma el pago del libro que realicé. Y el carrito sigue con el pedido, pero como dije; yo ya pagué, y tengo el comprobante de la…

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Busca Libre

Cambio en la modalidad de entrega del libro que compré

Compré un libro y hace unos días me avisan que lo retiraron para entregarlo en el punto de recogida que había elegido. un día después me llega otro mail diciendo que lo están devolviendo al depósito. cuando pregunto la razón, me dicen que no existe más ese punto de recogida. Fui al lugar y sigue …

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Busca Libre

No tienen los libros que ofrecen. los cobran y nos los envian

Ofrecen libros que no tienen, te hacen pagarlos (incluido gastos de envío) y con posterioridad no lo envían. Te dicen que tramitan la devolución pero no la hacen efectiva. Demoran muchísimo en responder, y siempre con evasivas. Un desastre. No compren! los e*****n!!!

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Busca Libre

Pague y no me envian el libro

Hice una compra el 25/6 de un libro, la pag me deriva a una plataforma de pago (payu), realizo la compra con mastercard, y me mandan el mail los de pauy pero nunca los de buscalibre ! es decir lo pague y no me lo envian, y tampoco puedo llenar el formulario de queja y mandarlo porque se tilda siem…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Busca Libre

Temimes profecies de baba vanga i los demonies del eden

Vaig compra el passat mes de juny un llibre segons diuen ho servieran a partir del 11 d´´agost i ahir vaig fer una altre comanda els hi vaig notificar que era per un regal que ho tenia que tindre a la meva llar com ha molt tardar el dia 26/07, després d´haber realizat el pagament surt el dia de l´e…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Busca Libre

No me llego comprobante de compra al correo ni numero de seguimiento

Hola, no me ha llegado ningún correo sobre mi compra en busca libre, compré un oráculo el 5 de julio y no me llegó mi comprobante de compra al correo ni tampoco algún número de seguimiento, solamente se me descontó de la tarjeta el monto. Quedo atenta por favor.

Publicado 11 de Julio

No me llegó mi pedido

Hice un pedido y no me llegó y quería que me devuelvan el dinero.

Solucionado 31 de Mayo

Devolución de lo pagado

Compre un libro q me vino mal . Me quieren cobrar el envío y me sale enviarlo la mitad de lo que pague. Una locura. U a odisea. Hace ms de 1 mes que espero que ellos me envíen la guía para poder devolverlo sin costo alguno y mi dinero tampoco me lo dan ...quiero una solución reintegro de mi dinero

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Busca Libre

Quiero el libro o la plata

Buen día, compre un libro el día 9 de mayo del corriente y lo pague online a través de la pagina de uds. Y supuestamente me debió llegar el jueves pasado y nada. el libro que compre se llama los amigos del viento de liliana bodoc. necesito que me lo envíen urgente o bien que me devuelvan el dinero

Solucionado 23 de Mayo

Estafa

Compré un ebook y ahora no lo puedo leer!! ayuda sean útiles y devuélvanme mi plata !!!!

Publicado 13 de Abril