Busca Libre

Reembolso no se acredita

Me cancelaron una compra porque se quedaron sin stock del producto, me hicieron un reembolso, pero se cumplio el plazo de acreditacion en mi cuenta bancaria y el reembolso no aparece.

Comentario / Propuesta más votada
Mirian B  +1

Yo tambien sigo en la misma... desde el 17 de febrero esperando algo q se segun la info de la web lo devuelven en 24 hs.

Facundo J  Solución rechazada:

Buscalibre solo envio informacion de transacciones bancarias, pero mi reembolso todavia no se efectuo.

27 de Febrero a las 9:04 hs.Responder
Mirian B

Me pasó lo mismo. Me vendieron un libro q no consiguieron. La info q dan es q si pagaste con tarjeta de Debito te devuelven al otro día. Ya pasaron más de 20. Dicen q es porque pagué con una tarjeta VISA debito. Es una info q no figura. Es mala fe. No sé cómo pensarlo de otro modo.

Facundo J

claro la misma excusa, como es tarjeta visa no importa que sea debito, aplican los tiempos de tarjetas normales, que son de 25 dias habiles, es una locura.... ni se cuanto lleva el mio ya desde el 17 de Feb... la pag de BL esta buenisima es una gran pena que no sepan resolver estos casos!

Facundo J

Ya que los tiempos son tan prolongados, y el problema no fue del cliente que pago en tiempo y forma, BL deberia tener una atencion por la espera. Un descuento o una gift card!

Facundo J  Solución rechazada:

Sigue sin acreditarse el dinero, y BL no ofrece ninguna compensasion!

Facundo J

Mirian a mi me dijeron que las tarjetas de credito tienen una demora en procesarse de 25 dias habiles... es una locura eso! pero yo pague con tarjeta de debito, lo cual es peor, porque el dinero se te descuenta inmediatamente y por ser Visa debito entra en la politica de las tarjetas de credito, asi que tienen que pasar 25 dias habiles. Me parece una pesima experiencia de cliente!!! te cancelan una compra por un problema de ellos y despues no tienen un sisitema agilizado que les permita devolver el dinero con rapidez!

Facundo J

Justamente mi reembolso es del 17 de Feb!

Facundo J  Solución rechazada:

Aun sin acreditarse, ya reclame en BuscaLibre en PayU y en HSBC. Una verguenza que para procesar un pago el dinero se descuenta en segundos y para acreditar un reembolso demore mas de 1 mes, aun cuando se habia pagado con debito.

Mirian B

Yo también sigo en la misma... abuso de poder...

Mirian fijate en ****s://argentina.payu.com/en/contact-us/
ahi podes reclamar tambien