Busca Libre

Qquiero la compensacion

Buenas tardes: compre dos libros juntos con mucha anticipacion porque uno de ellos era para regalar el 13/05/22 y resulte que me enviaron primero el otro y el que queria mas rapido tuvieron problemas de retraso y llego recien el 17- me escribi( el sr alfredo lira de soporte diciendome que debido a la tardanza me iban a compensar con dinero para que comprara otro libro- mi numero de pedido fue 32238322.ahora me escribe otra persona de soporte haciendose la desentendida.aca estoy en la dulce espera.saludos.