Busca Libre

Ofrecen productos que no tienen

Buscalibre.com esta ofreciendo productos que no tiene. Me paso ya en 2 oportunidades que ofrece el mismo libro, lo compro, pasan 30 dias y a los 30 dias dicen que no tiene stock y me reembolsan, pero en stock esta. Vuelvo a comprarlo, pasan 30 dias mas, y me vuelven a reembolsar porque dicen que no tienen stock, pero el libro siguen ofreciendolo. 60 dias, con mi plata ya cobrada, y el libro no aparece (y lo siguen ofreciendo). Lo unico que pido es que cancelen mi reembolso ultimo y cursen mi pedido, dado que stock del producto que busco, tienen.

Matias S  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de su responsabilidad de ofrecer cosas que no tienen, me dieron una compensación standard (usd 5), cuando es la 3ra vez que me pasa, y fueron 2 meses de espera de un regalo que necesitaba urgente para un cumpleaños. No voy a volver a comprar aca nunca mas.

20 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Matias S  Solución rechazada: