Busca Libre

No tienen los libros que ofrecen. los cobran y nos los envian

Ofrecen libros que no tienen, te hacen pagarlos (incluido gastos de envío) y con posterioridad no lo envían. Te dicen que tramitan la devolución pero no la hacen efectiva. Demoran muchísimo en responder, y siempre con evasivas. Un desastre. No compren! los e*****n!!!

Nicolas T  Solución rechazada:

Lo que buscalibre hizo es una estafa, cobrar por algo que no tienen, hacerme pagarlo con costos extra como son los gastos de envío. Después cancelar arbitrariamente parte de la compra, no avisar con antelación de lo hecho. La solución que me dan es rechazar el envío pero los gastos de envío quedan a mi cargo (es decir: yo tengo que pagar por un error de ellos). PESIMO SERVICIO! DEMORAN MUCHO EN CONTESTAR Y CON EVASIVAS!

Nicolas T  Solución rechazada:

Buscalibre ofrecen un producto que no tienen, cancelan parcialmente la compra sin consultar, dicen que han hecho la devolución cuando todavía no lo han hecho. Los productos que quería comprar valían si eran entregados ambos, deberían haberme consultado para cancelar totalmente la compra. La atención es pésima, demoran días en contestar y con evasivas. ENGAÑAN, ESTAFAN, NO COMPREN EN BUSCALIBRE!