Busca Libre

No me devuelven el dinero

Compré un libro el 8 de febrero de 2022 pagué con tarjeta de debito. El 17 de febrero me dicen q no lo tienen y q me reembolsan el dinero. El plazo de devolución para tarjeta de debito q informa la web es textual "transferencia bancaria, tarjeta débito o efectivo debes verlo reflejado en la cuenta bancaria ingresada, como máximo al día siguiente hábil de efectuada la devolución." al día de la fecha no tengo la devolución. La "explicación" es que mi tarjeta de debito es visa. Cómo no lo informan en la web? me siento e*****da.

Mirian B  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero de un libro q pagué y dicen q no lo consiguen

08 de Marzo a las 8:38 hs.
Mirian B  Solución rechazada:

Compré un libro por **** pesos el 8 de febrero, pagué con tarjeta de débito. Supuestamente no lo consiguieron y supuestamente me devolvieron el dinero. 1 mes y 10 dias después no tengo ni el libro ni el dinero. Dicen q cuando pagas con débito a las 24 hs se te acredita la devolución.

19 de Marzo a las 9:17 hs.
Mirian B  Solución rechazada:

me tienen q devolver un dinero de un libro q hice en febrero y ellos despues q lo compré me dijeron q no lo tenian. Me dijeron q esperara 25 dias habiles. Ya pasaron. En la web decia q me lo devolvían en 24 hs

Mirian B  solución recibida:

finalmente me devolvieron el dinero, pero no está bueno q digan q con tarj de Debito te devuelven a las 24 hs y tarden 1 mes.