Busca Libre

No devuelven el dinero

Recibí un pedido equivocado, hice la devolución como la empresa indicó pero ya luego no me devolvieron el dinero. No me.contestaron más los correos y el teléfono que aparece en la boleta está fuera de servicio. Lo terrible de todo esto es que es harto dinero pues fueron varios libros lo que encargué. Ojo que la empresa no está cumpliendo las políticas de devolución que aparecen en la página.

Jessica V  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución de mi dinero. La empresa declara un teléfono en la boleta pero el número está fuera de servicio. Los email ya no los responden así que no hay cómo comunicarse con ellos. Comprar en buscalibre fue una pésima experiencia.

14 de Diciembre a las 7:40 hs.
Jessica V  solución recibida:

Después de reiterados mails y reclamos en la Web, la empresa se contactó para hacer la devolución. Ahora debo esperar otros 25 días hábiles más para ver el retorno de mi dinero...ufff

25 de Diciembre a las 7:34 hs.