Busca Libre

Necesito respuesta de mi compra

el tema es que el libro ya está pago.

El día jueves 17 de enero de 2018 hice la compra del libro la voz ausente de gabriel rolón .cuando miro el avance del envío, lo único que dice es "obteniendo productos" es decir que están "esperando información del stock del proveedor " mando mail a buscalibre esperando alguna respuesta de qué pasa con mi libro y no me contestan. el pago ya está hecho y no tengo absolutamente ninguna respuesta de si hay stock de mi libro. Me parece una falta de respeto que no avisen si hay stock del libro que uno decide comprar. el tema es que el libro ya está pago.