Busca Libre

Me devuelvan el dinero en su totalidad, incluyendo lo que esta en el monedero

Hice un pedido de unos teteros avent, los cuales no pudieron ser enviados, nuevamente los pido cuando me dan el dinero por medio de una tarjeta, y los agregan al Monedero acercándose la fecha y confiada llegarían los teteros, aproximada la fecha de nacimiento del bebe me avisan faltando tres días para la fecha maxima de entrega que se aplaza el envio, que falta de respeto , espero me devuelvan el dinero para no volver a pedir en busca libre

Hice un pedido de unos teteros avent, los cuales no pudieron ser enviados, nuevamente los pido cuando me dan el dinero por medio de una tarjeta, y los agregan al <a href="/monedero">Monedero</a> acercándose la fecha y confiada llegarían los teteros, aproximada la fecha de nacimiento del bebe me avisan faltando tres días para la fecha maxima de entrega que se aplaza el envio, que falta de respeto , espero me devuelvan el dinero para no volver a pedir en busca libre
maria D  Solución rechazada:

No llegó el pedido, y no me devuelven el dinero, eran unos teteros el niño ya está por nacer y aún no me dan solución, responden cuándo quieren y nada concreto