Busca Libre

Me cobraron el doble y no me han devuelto el dinero ni el libro

El domingo 19 de diciembre pedí el libro “el largo camino a casa con un costo de $506.00 y me cargaron el doble le es bien un correo y me dijeron que era problema del banco y que para el miércoles sin falta iba aparecer el depósito y hoy es jueves y no ha aparecido,y yo ya me al banco y me dijeron que uds. Habían hecho doble pago , esto es un abuso de su parte, ni el dinero ni el libro aparecen he tratado de llamar a colombia y no contestan, así que por favor demencia una respuesta si no los voy a boletinar en redes sociales para que nadie les vuelva a comprar.

Héctor A  Solución rechazada:

Estos señores dé buscalibre son unos sinverguenzas no compren ni un libro porque los vean a robar

28 de Diciembre a las 5:48 hs.Responder