Busca Libre

Libro sin entregar pese a las dos visitas a la sucursal oca villa maría (cba.)

Adquirí un libro para estudio en buscalibre.com. Me dieron el número de la pieza para su seguimiento en la empresa oca (5093500000000005157). El día jueves por la mañana me presenté en la sucursal villa maría de la empresa oca dado que se me anunciaba que el paquete estaba en la sucursal. Me dijeron que no podían entregármelo y que al día siguiente (viernes) lo recibiría de parte del repartidor del correo. El viernes no me entregaron nada. El lunes volví a presentarme, por la mañana en la misma sucursal. Me dijeron que no podían entregarme la pieza porque estaba en manos del repartidor. Esperé todo el día y no me entregaron nada. Lo mismo sucedió en el día de ayer y hoy miércoles. ¡espero que en algún momento se dignen a entregarme el libro que tanto necesito!