Busca Libre

15:23 (hace 2 horas)
para buscalibre.com

estimados busca libre

leonardo javier balmaceda

Leonardo balmaceda [email protected] archivos adjuntos 15:23 (hace 2 horas) para buscalibre.com estimados busca libre buenas tardes, me contacto para informar que me ha llegado el libro estrategia de lawrence freedman en español, código de seguimiento 17500930t84202c501 con la siguientes novedades sin indice: capítulo i y ii, sin impresión. prólogo pps.14, 15, 16,17,18 y 19 falta impresión, lo mismo sucede con páginas 22 y 23. 30 y 31. solicito instrucciones para recambio libro por otro ejemplar. Asimismo, informó que no puedo comunicarme con el nro (54) 1152371269. solicito conocer procedimiento y plazo de entrega nuevo ejemplar. Adjunto fotografías de las hojas sin impresión. leonardo javier balmaceda
leonardo J  Solución rechazada:

Buen día, porque al momento no cuento con el ejemplar prometido. Un cordial saludo Leonardo Balmaceda

leonardo J  solución recibida:

Me enviaron un ejemplar nuevo, demostrando seriedad y excelente atención al cliente. Estoy satisfecho.