Busca Libre

Libro con hojas sin contenido, sin escritura, sin imágen, en blanco,

a continuación describo los datos de la compra:

resumen de compra:
referencia: 22252515
descripción: pago pedido 22252515

referencia de pago: 272788636
fecha: 2019-08-04 18:30:21

datos de contacto de tienda:
buscalibre sa
ruc 20550100054
dirección: jose joaquín aguirre lucro 1303
teléfono: 9575893

El libro que llego hoy a mi residencia de nombre: "todo lo que los hombres saben de las mujeres" de autor: "dra venus espejo" llego sin contenido es decir con hojas en blanco por tal motivo mi reclamo y espero la pronta solución del mismo. a continuación describo los datos de la compra: resumen de compra: referencia: 22252515 descripción: pago pedido 22252515 referencia de pago: 272788636 fecha: 2019-08-04 18:30:21 datos de contacto de tienda: buscalibre sa ruc 20550100054 dirección: jose joaquín aguirre lucro 1303 teléfono: 9575893
Mario C  Solución rechazada:

Respondí al email correspondiente, eligiendo como respuesta la Devolución del Dinero y estoy a la espera de la respuesta para los pasos a seguir para el proceso de devolución en mención.

Mario C  Solución rechazada:

Envié mis datos tal como me pidieron con respecto a:

NOMBRES Y APELLIDOS DE QUIEN ENTREGA EL LIBRO: MARIO CHRISTIAN BELLIDO CORNEJO
DNI: ********

NOMBRE DEL CLIENTE: MARIO CHRISTIAN BELLIDO CORNEJO
NRO DE PEDIDO: ********

Y aún estoy a la espera de la consulta del punto que dice "día de entrega del libro en las oficinas indicadas" quería consultar. Donde se encuentran las oficinas indicadas en Arequipa ? ya que como mencionó en el anterior email: "Debe acercarse a la oficina principal en arequipa ubicada en calle San Jose ***" pero está como le respondí anteriormente, con imágenes y ubicación por GPS no existe como punto de devolución; pues es una tienda de Cortinas y Persianas.

Por favor indiqueme en el punto donde dice oficinas indicadas; donde es su ubicación, su dirección ?, Cuál es el nombre de la tienda y/o empre ? o si tiene algún número o teléfono

Estando a la espera de su respuesta y su gentil atención.