Busca Libre

Incumplimiento de envío

El día 31 de octubre realicé la compra de un libro al exterior(pedido 34801519 realizado el lunes 31 de octubre, 2022) con fecha de entrehga estimada el 22 de noviembre. Por un total : $ 6.165 (productos $ 5.565 + envío $ 600.) hoy 30 de enero todavía no lo he recibido(3 meses de la compra) y lo unico que la empresa me informó es que esta retenido en aduana y que no saben cuando llegará. Me ofrecen devolverme el dinero y volver a comprar el libro(inentendible) pero con ese dinero ya me es imposible volver a comprarlo porque esta casi al triple de lo que lo compré. No puedo seguir esperando más ya que ni buscalibre me da fecha de cuando lo recibiré(si es que eso ocurrirá algún día). Esperaré algunos días más y luego entablaré una demanda judicial por incumplimiento de entrega de la compra.