Busca Libre

Hice el pago de un libro, pero el pago no figura

Hola soy de argentina.

serían muy amables de ayudarme?
gracias

Hola soy de argentina. hice la compra de un libro. Elegí la opción pagar en efectivo. Lo pagué en efectivo por pagofacil. Pero buscalibre nunca me envió el gmail que confirma el pago del libro que realicé. Y el carrito sigue con el pedido, pero como dije; yo ya pagué, y tengo el comprobante de la compra. ¿qué sucedió, que hice mal? jamás me pasó esto. Realmente confiaba en buscalibre, ahora estoy preocupada serían muy amables de ayudarme? gracias
Yanina M  solución recibida:

El problema me fue solucionado recién hoy después de 6 días. El pedido del libro que pagué en efectivo por "pagofácil" aquí en Argentina. Ahora sí figura en mi lista de compra. Si se tardó varios días en aparecer, hoy me enviaron el gmail de confirmación de la compra. Bueno hay que tener paciencia. Y si tienen este problema pues tienen que acudir aquí ó enviar gmail a [email protected] enviar detalladamente el problema y la foto del comprobante de compra, como hice (si pagan en efectivo por pago fácil o rapipago guardar el comprobante de pago siempre para sacarle foto) Ahora sólo debo esperar a que me envíen el libro.

13 de Diciembre a las 14:46 hs.