Busca Libre

Falta de atención al cliente y demora en la entrega y devolución del dinero

El 23 de enero de 2024 compré un libro que debía llegar a más tardar el 4 de marzo. El 27 de febrero envié una consulta que respondieron automáticamente sin ninguna información. Así varios reclamos hasta que el lunes 4 de marzo finalmente carlos respondió que iba a chequear con las áreas involucradas a ver cuál era el problema. Hoy respondió que el libro está extraviado y que hay 2 opciones, o volver a encargarlo y demora 3 semanas en llegar o me devuelven el dinero. Le respondí que me devuelvan el dinero porque es una vergüenza cómo se han comportado conmigo que ya era clienta. Responde nuevamente automáticamente que lo va a chequear con las áreas involucradas y que demora aprox 5 días hábiles en tener una contestación. En la argentina inflacionaria, obviamente la única perjudicada seré yo ya que lo que pagué en su momento, más allá del perjuicio de no tener el libro que necesitaba, no valdrá lo mismo que en enero. Reitero, más allá de la circunstancia de la pérdida del libro que puede suceder, lo peor es la falta de atención al cliente y los tiempos que manejan. Lamentable.

florlancman  solución recibida:

Reintegraron el dinero

25 de Marzo a las 9:15 hs.