Busca Libre

Error en la encuadernación

espero una solución a la brevedad,
gracias,
valentin rodriguez.

Buenas tardes, mi nombre es valentin rodriguez. Recién, aunque en el seguimiento de pedidos actualmente sigue apareciendo como "en oficina" (pedido 34354588, h***s://w***buscalibre.com.ar/libro-elantris-edicion-decimo-aniversario-version-definitiva-del-autor/9788466658843/p/47331616) claramente, como dice en la descripción del producto, la encuadernación de este es tapa dura. No obstante, me llegó un producto con encuadernación en tapa blanda. Quiero que se me mande el producto con la encuadernación correspondiente, o, en su defecto, que se me reintegre el dinero. espero una solución a la brevedad, gracias, valentin rodriguez.