Busca Libre

Devuelvan el dinero o me entreguen la compra

Estoy indignada.recién voy al correo a buscar el pedido que ustedes me comunican recién ayer que mi pedido estaba en la sucursal después de enviarles cantidades de mail pidiendo que por favor me avisen que paso con mi pedido y me desayuno con que el pedido estuvo alli hasta ayer desde el 17 de abril. Quiero saber quién es el responsable de comunicar porque tengo todos los mail que les he enviado y no he recibido ni una sola respuesta a mi pedido.-les pido por última vez sino devuelvanme el dinero porque para descontar son muy rápidos pero para gestionar como corresponde hasta el momento no lo veo. Quiero una respuesta inmediata a mi situación porque ahora nuevamente los libros vuelven a ustedes y me parece una tomada de pelo. El correo no llega a mi domicilio, les paso la dirección como corresponde correctamente y tampoco, les envio mail y no responden, voy al correo y me dicen que los devolvieron, que es lo que tengo que hacer entonces, alguien puede explicarme.no estoy jugando debo pedir permiso para hacer el trámite correspondiente y cada vez que lo hago no obtengo respuesta o la misma es negativa.sólo espero una respuesta urgente e inmediata quiero mi compra o devuelvan el dinero.-claudia cameli.ese es el mail último que les envie