Busca Libre

Devolución luego de 26 días de compra

El día 18 de mayo compre unas oculus quest 2 en su web, decía que llegaba entre el 6 de junio y 7 de julio, a los 11 días les contacté para preguntar por qué razón mi producto no pasaba la etapa de despachar el producto y me contestaron que estaba siguiendo su curso normal de exportación, el día de ayer 13 de junio me envían un mail luego de 26 días de mi compra diciéndome que extraviaron mi producto y que no pueden darme otro y que me harían una devolución, a la vez, que es mentira que no tienen más productos porque los siguen vendiendo en su web, no les importó nada mi espera y ya se había pasado el primer plazo de entrega, ellos dicen que se adhieren a defensa del consumidor y por esa misma ley tengo el derecho de recibir otro producto igual sin aceptar la devolución, de no recibir otra respuesta diferente a la devolución me voy a ver obligado de denunciar en defensa del consumidor para que me reconozcan mi compra.

Matías S  Solución rechazada:

Me dieron una solución ARBITRARIA en la que no me dejaron elegir, me hicieron aceptar si o si el reembolso, cosa que no es justo porque espere casi 1 mes para que ellos no se hagan cargo y me devuelvan el dinero como si no hubiera pasado nada, siguen teniendo stock del producto y no quieren reconocer el que compre yo. Tuve que pasar a la instancia legal..

Matías S  Solución rechazada:

No me parece válida, ya que me retuvieron el dinero 26 días solo para devolvermelo, rompiendo sus términos y condiciones donde aclaran que harán todo lo posible por enviar el producto al comprador, cosa que ni siquiera intentaron, ya que siguen vendiendo el mismo producto en su web luego de no entregar el mío

Matías S  Solución rechazada:

Tuve que iniciar un reclamo en defensa del consumidor el cual todavía sigue en proceso, nunca quisieron ayudarme desde buscalibre ya que si hubieran querido entregar mi producto lo hubieran hecho porque lo siguen vendiendo