Busca Libre

Devolución del dinero

El mes de diciembre compré un lente kss 210 a para reemplazar el que tenía en la unidad de cds de mi equipo de sonido aiwa z650 mkii el lente llegó un poco antes de lo esperado por ese aspecto excelente servicio pero cuando lo instalé con todas las medidas de protección manilla antiestática y el debido cuidado que ameritan estos elementos no funcionó en mi unidad lasser . También retiré el punto de seguridad que lleva el mencionado lente o protección antiestática .llame y hablé con un asesor en chile quien no fue muy cortez y me dijo que tenía que enviar un vídeo donde se demostrará que no funcionaba si hubiera sabido esto lo hubiera hecho en el momento del montaje del lente pero volver a realizar este procedimiento implicaría que si el lente fuera manipulado al no tener el punto de protección antiestática se dañaría y el reclamo sería infructuoso razón por la cual no se pudo realizar este procedimiento agradezco la atención a esta petición y espero la devolución de mi dinero confío en uds y sé que son serios buen día